El Eurostars Grand Marina Hotel 5* GL de Barcelona acoge la exposición Compartiendo Universo Exterior, de las artistas argentinas Eli Cantini Valeria Guarnieri, que se podrá visitar hasta el 26 de junio de 2017. La muestra está formada por un conjunto de obras pictóricas de fuerte carácter cromático. La inauguración tendrá lugar el jueves 11 de mayo a las 19.30h contará con la presencia de Valeria Guarnieri.

 

El propósito de la exhibición “Compartiendo Universo Exterior”, de las artistas Eli Cantini y Valeria Guarnieri, ha sido mostrar la evolución que ambas han tenido en sus vidas y la que ha tenido la expresión de su arte.

 

El recorrido evolutivo de reflexión del individuo pictórico que tiene su inicio en ese individualismo humano en el que cada uno transita su propio camino hasta que se produce el encuentro de ese otro compañero que refuerza su identidad, ha determinado la muestra creada por estas dos artistas argentinas.

 

Algunas de las obras expuestas fueron realizadas a través del trabajo individual mientras que otras fueron creadas a través del trabajo conjunto de Cantini y Guarnieri. En todos los casos, la intensa pasión con que se expresan ambas artistas queda plasmada en cada una de sus telas.

 

Valeria Guarnieri (Artista)- Vera Ravera (Gestora Cultural)
Obra: En el andén – Acrílico óleo s/lino 40 x 120 cm.

 

Vera Ravera, Gestora Cultural & Art Dealer, es quien gestiona la obra de Valeria Guarnieri y Eli Cantini